CEVE se reune con el Consejo General de Colegios Veterinarios

El pasado día 5 de Junio se celebró en la sede del Consejo General una reunión entre el Consejo General de Colegios Veterinarios, representado por D. Juan José Badiola, presidente, y D. Felipe Vilas, vicepresidente, y la junta directiva de CEVE, representada por D. Jorge P. Pascual, presidente, y Dña. Delia Saleno, vicepresidenta. Dicha reunión fue asistida por otros miembros de la CEVE, como D. José López Pérez, secretario, y D. José Birlanga Urbán, vocal por AEMVE.

Reunión CEVE-CVGV

En dicha reunión se presentó formalmente la recién constituida junta directiva de CEVE, y se trataron asuntos que afectan directamente a las clínicas veterinarias de pequeños animales, dando un mayor énfasis a aquellos que tienen mayor trascendencia y necesitan una actuación más inmediata, como el próximo reglamento para la apertura de clínicas veterinarias, al que la CEVE presentó un amplio documento de alegaciones, así como el IVA Veterinario que tanto daño hace al sector, y frente al que se están tomando iniciativas por parte de diferentes plataformas con el fin de conseguir su reducción, con el fin de intentar aunar esfuerzos y coordinar acciones.

Se instauró una vía de comunicación directa entre ambas organizaciones para consensuar agendas y actuaciones con el fin de que seamos más visibles ante la sociedad y los estamentos gubernamentales, siendo designado como representante de la CEVE para este fin D. José López Pérez, vicepresidente de AEMAVE.

Asimismo el Consejo General mostró su interés en crear una colaboración estrecha de trabajo, para que las clínicas de pequeños animales puedan trasladarles todas aquellas reivindicaciones encaminadas a mejorar tanto nuestra actividad como la imagen proyectada a la sociedad y que permitan dignificar esta profesión sanitaria y defendernos frente a los ataques externos que en ocasiones recibimos.

Banner AEMAVE quieres ser socio

CEVE se reune con el Consejo General de Colegios Veterinarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.