Acuerdos comerciales con AEMAVE (asociación empresarial malagueña de veterinarios)

Tal y como os comentamos en la Asamblea general de socios celebrada el pasado 10 de diciembre, AEMAVE como asociación empresarial, ha estado estableciendo contactos con distintas empresas o entidades que quieran establecer acuerdos de colaboración con nuestros asociados.

Por supuesto estos contactos se seguirán estableciendo en orden a favorecer a nuestros asociados en cuanto a la adquisición, contratación o copra de determinados servicios o productos necesarios para el desarrollo de nuestra profesión en sus distintas vertientes como empresa.

Se han ido seleccionando aquellas empresas que nos han ofrecido descuentos más importantes, así como que no hayan requerido un número mínimo de socios que contraten sus servicios para obtener los descuentos.

Creemos que de esta manera os favorecemos de mejor manera a todos vosotros.

Las empresas que hemos ido seleccionando, y las que lo hagan en un futuro aparecerán en nuestra web, en una pestaña dedicada exclusivamente a ello, con el logo y un link hacia su web.

Los acuerdos concretos y los descuentos aparecerán próximamente en un área privada para socios de nuestra web.

Asimismo os informamos de que ya se ha llevado a cabo la firma con la asesoría jurídica. Así que podremos emprender en breve distintas acciones (que se acordaron en la asamblea) de manera asesorada y segura.

Firma AEMAVE con Gaona abogados

 

Acuerdos comerciales con AEMAVE (asociación empresarial malagueña de veterinarios)
Etiquetado en:                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.