Premios empresariales Hacemos Málaga

Ayer día 21 de diciembre se celebró la gala de entrega de los VIII Premios Hacemos Málaga 2020, galardones con los que la Diputación y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) ponen en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo en la provincia. Este año los premios han querido reconocer a instituciones y colectivos malagueños su labor frente al Covid-19.

Mención especial se hizo también a las asociaciones de empresarios territoriales que vertebran la provincia de Málaga, y que vienen llevando a cabo una importante labor en el mantenimiento de la interlocución con las administraciones y la defensa de los intereses empresariales.

Los Centros Sanitarios Veterinarios (CSV) de Málaga hemos sido reconocidos este año por nuestra contribución a la lucha contra la pandemia de Covid-19.  El premio fue otorgado a la Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios (AEMAVE) en reconocimiento a su labor sanitaria durante la pandemia.

Este es el momento de la entrega del citado galardón.

Puedes leer la noticia completa aquí

Premios empresariales Hacemos Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.