Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la organización empresarial más representativa de Andalucía, celebrará el próximo año su cuarenta aniversario.

La CEA está constituida por 100 organizaciones miembros. Está integrada por 14 organizaciones asociadas, dos territoriales (Ceuta y Melilla) y el resto sectoriales. A la organización están unidas centenares de empresas, procedentes  del ámbito empresarial andaluz. Javier González de Lara ha presidido esta organización desde 2014.

Hoy ha tenido lugar en la sede de la Confederación en Sevilla la asamblea general ordinaria y también la asamblea electoral, a la cual únicamente ha presentado su candidatura su actual presidente. Posteriormente se ha celebrado la toma de posesión del mismo en presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y otras autoridades de la Administración General del Estado, representantes de las formaciones políticas, parlamentarias, sindicales y entidades diversas de la sociedad civil en general, así como universitarias.

AEMAVE ha estado presente mediante la asistencia de su presidente, D. Jesús Gutiérrez Aragón.

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.