Reunión en la CEM (Confederación de empresarios de Málaga) con Dña. Susana Díaz

Ayer día 28 de noviembre, D. José Gutiérrez , miembro de la Junta directiva de AEMAVE se ha reunido con Dña. Susana Díaz , actual presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el partido socialista obrero español en nuestra comunidad autónoma.

La reunión de trabajo se ha celebrado en la Confederación de Empresarios de Málaga, dentro de la ronda de contactos organizado por la misma con los distintos grupos políticos candidatos al gobierno de la comunidad.

Tras la transmisión de las necesidades y demandas del tejido  empresarial andaluz realizada por el presidente de la Confederación de empresarios de Andalucía, D. Javier Gonzalez de Lara y Sarria se abrió una ronda de consultas y puesta en conocimiento de las principales demandas y necesidades de los diferentes sectores empresariales andaluces.

AEMAVE comunicó aspectos necesarios para nuestros centros sanitarios veterinarios, entre otros puntos:

  • La derogación del listado de medicamentos del depósito especial del botiquín veterinario.
  • La dependencia básica de los centros sanitarios veterinarios de una única consejería.
  • La equiparación de los trabajadores de los centros sanitarios veterinarios al resto de  profesionales de la salud en la protección contra agresiones.
  • La creación de un registro de Centros sanitarios veterinarios dependientes de la Consejería de Sanidad.

Igualmente se ha solicitado se abran vías de trabajo y de diálogo para que, una vez instaurado el nuevo gobierno, se puedan afrontar estas necesidades de nuestra actividad económica productiva para continuar con la mejora y excelencia de nuestros servicios asistenciales.

También se le cedió a la Presidenta de la comunidad unos dossiers con estudios sobre la situación actual de los centros veterinarios y el papel del animal de compañía en el ámbito domestico.

Reunión en la CEM (Confederación de empresarios de Málaga) con Dña. Susana Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.