Jornadas jurídicas. “Defensa del profesional veterinario: cómo afrontar con garantías situaciones habituales”

El próximo sábado día 28 de abril , AEMAVE celebra sus primeras jornadas jurídicas con temas demandados por nuestros socios  y señalados  como de necesidad para la actividad diaria en los centros veterinarios de pequeños animales.

El incremento  del número de inspecciones en nuestros centros por miembros de la policía local, Ayuntamientos,  Seprona, de agricultura ,de trabajo, de hacienda , etc. , requiere unos conocimientos mínimos en cuanto a cómo proceder, qué tienen derecho a solicitar, cómo protegerte, qué aportar o qué se puede  aplazar en el momento de una  inspección, saber si debes aparcar toda tu agenda para atender al inspector o puedes solicitar una espera, si debes permitir el acceso a un  quirófano desinfectado a cualquier inspector o debe justificar su necesidad. Intentaremos que  estas y otras particularidades de nuestra actividad profesional  queden aclaradas de forma práctica y amena, de manera que los conocimientos  puedan aplicarse desde el día siguiente a su adquisición.

El otro tema a tratar será el de las agresiones. Nos centraremos en las agresiones verbales de clientes molestos en la sala de espera. Las amenazas tanto verbales como físicas, así  como las  de posibles  denuncias futuras. Actuación ante comentarios de clientes que aseguran son realizados por compañeros veterinarios en una segunda opinión en contra y causante del mal del animal. Y por supuesto, las difamaciones  en redes sociales.

La Patronal malagueña de clínicas veterinarias se esfuerza en asegurar el entorno más favorable en la actividad profesional de sus socios. Esta actividad será gratuita para sus miembros. Los socios de patronales afines también disfrutarán de gratuidad en estas jornadas que buscan alcanzar un objetivo  de formación común a todas las empresas veterinarias.

El precio de esta formación es de 100€ para los interesados no asociados a patronales veterinarias. Esta cantidad será descontada de la cuota de adhesión a AEMAVE en aquellos interesados que soliciten ser aceptados como socios y cuya solicitud se apruebe.

AEMAVE es la asociación patronal de clínicas veterinarias de Málaga. Como asociación patronal tiene representatividad del colectivo ante la Administración Pública participando  en la elaboración de legislación que afecte al sector de clínicas veterinarias de pequeños animales. Promueve formación específica  y acuerdos comerciales con empresas que le son de su interés. Además es parte importante  de la confederación empresarial de clínicas veterinarias de Andalucía y miembro de la Confederación Empresarial Veterinaria de España (CEVE).

Estas adhesiones y representatividad hacen posible la  interacción con el  ejecutivo y legislativo, tanto  autonómico como nacional. Nuestra adhesión a la Confederación de Empresarios de Málaga y a la CEOE , nos hace pertenecer a un gran grupo  con actividad empresarial y con intereses,  fuerza  y mecanismos  comunes.

Actualmente esta es la única forma de hacer valer y defender nuestros intereses en nuestra actividad profesional empresarial. Si estás de acuerdo, solicita tu adhesión e inscríbete en esta formación, que estamos seguros será de una alta utilidad en el día a día de nuestros centros.

Inscripciones AQUÍ

Cartel formación jurídica AEMAVE

Jornadas jurídicas. “Defensa del profesional veterinario: cómo afrontar con garantías situaciones habituales”
Tagged on:     

3 thoughts on “Jornadas jurídicas. “Defensa del profesional veterinario: cómo afrontar con garantías situaciones habituales”

      • 24 abril, 2018 at 10:08 am
        Permalink

        Gracias a vosotros, que estáis haciendo una gran labor en beneficio de todos.

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *