Asamblea General Ordinaria de Socios

Estimados socios y compañeros,asamblea 10 dec
Hace ya varios meses que no nos reunimos y desde entonces las cosas han cambiado y evolucionado y podemos asegurar que a mejor.
Es cierto que desgraciadamente hay compañeros que se han bajado de la nave demasiado pronto y otros que se han unido convencidos y comprometidos con el futuro de nuestra profesión.También se han formado nuevas patronales y otras que están en vías de formarse.
Nos complace informaros de multitud de novedades que intentaran dar solución a muchos de los problemas que acechan a nuestra profesión: el intrusismo, la competencia desleal, low cost, comerciales, administración, etc…
Ya contamos con asesoría jurídica para poder poner en marcha de forma definitiva y operativa nuestra asociación y hacer frente a todos estos problemas.Incorporación de CEVE a la CEOE con toda la ilusión y fuerza que conlleva.Incorporación de nuestra patronal a la CEM (Confederación de empresarios de Málaga) como miembro de pleno derecho con todas las ventajas que ello nos aporta y el respaldo que nos da como empresarios en nuestra provincia y en el País.
Reuniones de AEMAVE con autoridades locales para definir posturas sobre el tema de protocolo CES, ADN de las heces de perros, protectoras, etc…, es decir, ya cuentan con nosotros, con AEMAVE, para la decisión de las cuestiones que “interesan” e “importan”.
También han sido meses de intensas negociaciones con despachos de asesores jurídicos, bufetes de abogados, consultores, empresas informáticas y otras del sector veterinario y ofrecer a los asociados acuerdos comerciales y ventajas que no se conseguirían de manera individual. Y creemos que vamos por buen camino.
A partir de ahora, las posibilidades de conseguir las metas que nos planteábamos en un principio y que “solucionábamos” en la barra de un bar, en un corrillo….. ahora son factibles y verdaderas, o al menos estamos en la senda correcta.
Es hora de reunirse, de vernos y discutir. De fomentar la participación de todos vosotros como socios para avanzar más.
El DIA 10 de Diciembre es la fecha que hemos elegido para la asamblea ordinaria de AEMAVE, contamos con todos vosotros y con los que quieran acudir para informarse de lo que hacemos y unirse a esta ilusionante etapa.

La asociación es de todos y para todos. Somos todos, luego podremos solucionarlos solo mediante vuestra colaboración activa.
Os dejamos el llamamiento de la convocatoria y el orden del día.
Un saludo. Os esperamos.

La Junta Directiva de AEMAVE.

CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIADE LA ASAMBLEA GENERAL
Málaga, a 20 de Noviembre de 2015
Conforme a lo señalado en el artículo 10.3 de los Estatutos de la Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios (AEMAVE), me complace dar traslado de laConvocatoria y Orden del Día de la sesión ordinaria de la Asamblea General, que seiniciará en primera convocatoria a las 20:30 horas, y a las 21:00 horas en segundaconvocatoria, el próximo Jueves día 10 de Diciembre de 2015, en el salón de actos delIlustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, sito en el pasaje Esperanto 1, Málaga,con el siguiente
Orden de día
1. Situación actual de AEMAVE. Número de socios . Ratificación del ingreso de losnuevos socios aprobados por la Junta Directiva. Cargos y responsabilidades
2. Grupos de organización creados. Responsabilidades y Solicitud de participaciónmediante grupos específicos para que AEMAVE sea mas útil a cada uno de los socios.
3. Estado de cuentas. Informe de Tesoreroa. Gastos acometidos.b. Gastos por acometer.c. Tesorería y balance.
4. Importancia y beneficios para los asociados de los gastos acometidos por laasociación.
a. Página web y Fanpage. Facilidad de comunicación del asociado con la juntadirectiva.
b. Colgado de las empresas colaboradoras y beneficios para los asociados.
c. CEVE. Ventaja y actuaciones realizadasd. CEM. Ventajas y beneficios para los socios.
5. Asesoría jurídica propia. Cubrir necesidades de la asociación y beneficios para elasociado.
i. Principales problemas jurídicos en perspectiva.
ii. Primeros pasos. Temas de inicio.
6. Asesoría Fiscal-Laboral-Contable. Posiblemente haya que contratarla. Sociosinteresados en cambiar por las que actualmente ofrece estas empresas.
7. Formación empresarial. Proyectos. Intereses de los asociados.
8. Líneas de actuaciones propuestas con la nueva Asesoría Jurídica contratada.
a. Protocolos de actuación ante intrusismo, competencia desleal y actuacionesadversas a los intereses         empresariales de la Administración.
b. Revisión de la situación de la Resolución de Parlamento europeo sobre tarifasobligatorias en profesionales liberales.
c. Posibilidad de crear base de datos con morosos propios para nuestroconocimiento y gestión.
9. Llamada a nuevos socios. Facilidades a la inscripción de nuevos socios. Puesta adisposición de los cargos para renovación o sustitución.
10. Ruegos y preguntas. Solicitud de propuestas constructivas.

Fdo.: Luis Otiñano RiveroSecretario de aemave

Banner AEMAVE quieres ser socio