Asamblea general de CEVE en Madrid

Los pasados días 15 y 16 de abril de 2016 se celebró en Madrid la Asamblea general de CEVE. A la misma asistió un representante de AEMAVE, además de que ya estaba presente nuestro vicepresidente como secretario de CEVE.

Os adjuntamos el Plan estratégico de CEVE y el Plan de Comunicación, presentado y comentado en la asamblea general.

En este documento puedes consultar una aproximación explicativa al plan estratégico. Nuestro interés es acercarte a entenderlo, aportando  comentarios y  nuestras percepciones de la reunión.

Te animamos a que leas detenidamente estos dos documentos y si con este resumen y la consulta del plan sigues teniendo alguna duda, llámanos y si está en nuestra mano, las aclararemos.

En una primera parte, hay una explicación del proyecto CEVE y su motivación. En este sentido el interés de la organización CEVE es el de posicionarse como interlocutor a nivel nacional de la empresas veterinarias de clínica de pequeños animales.

CEVE va a buscar sinergias  con asociaciones afines (ver documento para conocer las que se contemplan).

El documento del Plan Estratégico da paso a un DAFO de la situación actual (ver documento).

En este sentido, CEVE propone 10 objetivos  concretos de acción que deben ser sopesados. El principal objetivo y en esto todos los presentes estuvimos de acuerdo y por unanimidad,  es CRECER.

Debes saber que se han formado grupos de trabajo donde puedes inscribirte y participar  y aportar ideas, soluciones o experiencias.

¡A ponerse en marcha!

 

Asamblea general de CEVE en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.