Asamblea General Ordinaria de Socios

Estimados compañeros y socios:

Ha pasado un año desde que tuvimos la ultima reunión de la asociación y ya es el momento de hacer balance de los acontecimientos que han ocurrido en este periodo así como de las actuaciones que ha desarrollado AEMAVE que han sido muchas y variadas.

Haremos un recorrido y memoria de todo el año 2016 en el que entre otras cosas, la asociación ha participado en las ordenanzas municipales de bienestar animal siendo actor de primera linea, también en el ADN canino y CES, hemos sido presentados ante los partidos políticos y colegio de abogados de Málaga,actuación en derogación de botiquín veterinario y un largo etc. que implica a nuestro sector.

También discutiremos sobre lo que queremos en este año para la Asociación y para ello necesitamos vuestras aportaciones y que no falte nadie a la cita.

Os esperamos el día 24 de Febrero en el salón de actos del colegio de Veterinarios.

Independientemente al orden del día oficial publicado, existe en la junta de gobierno un gran interés en mostrar todo el recorrido de AEMAVE en su primer año y algo más de andadura, así como presentar el plan estratégico para el 2017. Es un plan ambicioso que requiere la participación de todos los socios. Tenemos q aunar criterios y decidir los objetivos mas acuciantes en este 2017. Prevemos una jornada intensa , que se extenderá hasta q todos quedemos conformes de haber debatido los problemas prioritarios y las vías de soluciones propuestas.Todas las dudas, consultas y sugerencias deben ser planteadas y clarificadas.
La Asamblea anual va a ser abierta a socios y empresarios veterinarios no socios q quieran interesarse por nuestra actividad. Quedan invitados a asistir y estamos convencidos de que acabarán “alistándose” en el proyecto una vez q conozcan lo realizado y el futuro inmediato de AEMAVE , q ya ha empezado.
Os rogamos vuestra asistencia y participación, así como la difusión de la reunión a cualquier empresario veterinario interesado, así como a aquellos q se estén planteando convertirse en empresarios veterinarios de pequeños animales.

Málaga, a 08 de febrero de 2017

Conforme a lo señalado en el artículo 10.3 de los Estatutos de la Asociación Empresarial Malagueña de Veterinarios (AEMAVE), me complace dar traslado de la Convocatoria y Orden del Día de la sesión ordinaria de la Asamblea General, que se iniciará en primera convocatoria a las 20:30 horas, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, el próximo viernes día 24 de febrero de 2017, en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, sito en el pasaje Esperanto 1, Málaga, con el siguiente

Orden de día

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

2. Informe del secretario.

3. Ratificación del ingreso de los nuevos socios aprobados por la Junta Directiva.

4. Informe del presidente.

5. Aprobación de la memoria anual de actividades del año 2016.

6. Aprobación de los planes de actuación para el año 2017.

7. Aprobación de inicio de trámites para la constitución de la federación andaluza

de empresas veterinarias.

8. Informe del tesorero.

9. Aprobación del balance económico del año 2016.

10. Aprobación del presupuesto anual de gastos e ingresos para el año 2017.

11. Cuota de ingreso a la asociación.

12. Ruegos y preguntas.

Secretaría AEMAVE
Asociacion Empresarial Malagueña de Veterinarios

Asamblea General Ordinaria de Socios
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.